• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 943 230
image-596709-v-line.png

Regalos de empresa exclusivos en España y Canarias

image-596709-v-line.png

Compra regalos sin intermediarios


En Genetti realizamos diseños de regalos de empresa exclusivos. Contacte con nosotros, ofrecemos servicio a toda España incluyendo Canarias. No se lo piense más y realice un regalo diferente y de calidad.

Nuestro objetivo empresarial es ofrecer productos de joyería de calidad, belleza, originalidad convertida en regalo empresarial. En Genetti le garantizamos que nuestros productos son la mejor opción como regalo de empresa.

En nuestro establecimiento contamos con un amplio stock para atender a sus gustos, pero si lo desea, también realizamos productos personalizados y a medida, como pendientes, collares con piedras en colores idénticos a sus colores corporativos, etc.

Además, le ofrecemos los mejores precios para incluir en su imagen de empresa complementos como pendientes o gemelos y acompañar al uniforme corporativo. 

Un regalo especial

En Genetti le ofrecemos una forma original y especial de expresar la gratitud a sus clientes o empleados. Son regalos de calidad, exquisitos y diferentes.

Nuestras joyas son originales y muy discretas perfectas para cualquier ocasión.  Gracias a las piedras de cristal de Swarovski nuestras joyas destacan por su brillo y colores espectaculares, de esa manera, sus empleados y empleadas podrán llevar complementos discretos en cualquier momento y que forme parte de su look de oficina.

Seleccionamos varias colecciones de nuestra amplia gama de diseños con el fin de asesorarles, proponerles el mejor conjunto, los pendientes elegantes. Pueden elegir desde los pendientes de la línea de RIVOLI que ofrece variedad de tamaños en amplia gama de colores, estos son como el “fondo del armario” el must el clásico para todos los días.

Solicite nuestro catálogo de productos o diseñe el suyo propio. Nuestros productos son conjuntos discretos y siempre, destacando la elegancia que ofrece el Cristal de Swarovski. Sin duda, somos la mejor opción en regalos discretos, elegantes y de calidad, y lo más importante únicos. 

Otros productos

En Genetti buscamos ofrecer regalos a la altura de cada cliente y sus deseos, le asesoramos en la elección. Personalizamos los estuches con su logotipo y añadimos una tarjeta de agradecimiento personalizada. Todo esto a un precio muy competitivo, ya que somos los fabricantes y no distribuidores.

Nosotros creamos, personalizamos, asesoramos, el cliente no tiene que perder tiempo en salir de su oficina. Contacte con nosotros y descubras nuestros descuentos especiales según el volumen de compra.  

Somos su mejor opción.

Llámenos al 678 943 230